martes, 27 de noviembre de 2012

carta 1 miguel

              estimados padres:

 -yo miguel martinez les piudo a ustedes que compruben mi specialidad de edificacion como para mi futuro como para mi vida lavorar que me apollen e me ayuden comolo  material como lo social que  me aconsejen  entre otras cosas.la  especilidad de  edificacion me gusta llaque  emplea esas habilida  de  construir artificialmente casa,edificios,calle,entre otras cosas.  

 -Espero tener un  buen logro de  esta  especilidad   para  poder ayudar me e ayudar a otras personas ,poder lograr mis sueños entre otras cosas q mas adelante pode  lograr con erfuerso e apollo yo se q ustedes me  van a entender y comprender muy bien llaque ustedes son mis padres.Comprovando la aceptacion de  Utedes para mi especialidad esperando  su comprencion e  entendimiento.



 Me despido con agrado e comprencion:
 Miguel Angel de Jesus Martinez Anatibia  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario